julio 24, 2006

Se acabó la fiesta!

QUE QUÉEEEE? Que se acabó la fiesta... Tristemente pero cierto, ya he pasado un año en estas Alemañas de mi corazón. En una semana estaré de regreso en México y en mi H. Institución el ITAM!!! No es que no tenga ganas de regresar, pero se fue muy rápido esto!!

Eso sí, trabajando en la BMW hasta el final. No nos quieren dejar ir, pero la Miss ya reclama a por lo menos uno de sus esclavillos de regreso. Y claro, tenía que ser yo, mientras Thalia viaja por Europa con su madre... Pero así es la vida, no siempre un carnaval.

Regresaré a México después de un año maravilloso, durante el cual aprendí muchísimas cosas, conocí a mucha gente que quiero mucho, se volvió realidad mi sueño de alguna vez regresar a Alemania por más tiempo y hasta novia conseguí.

Ahora sí ya siento que ya me voy. Desde la semana pasada que llevé a mi Dany al aeropuerto. Fue una despedida triste, pero sabíamos que llegaría el día. Ahora empezamos otra etapa en México e intentaré ir a Monterrey lo más seguido que pueda. Y aprovechando visitaré a mis amigos Regios! Eso sí, seguro es que en diciembre viene Dany pa' Chilangolandia por tres semanas!!! Hay que preparar agenda de actividades!

Acá todavía hay que terminar de preparar cosas. Ya empezé a empacar y esperemos que me quepa todo en las maletas... Por lo demás hay pocas cosas pendientes por hacer en Kartoffelandia. Lo bueno va a ser regresando a tierras aztecas, ya al día siguiente de mi regreso voy a tener que ir al ITAM a arreglar todo para mi inscripción y los horarios...

Pero antes de tanto estrés difrutaré estos últimos días que me quedan por acá. El jueves en la mañana ir a Dingolfing a desdpedirme de la gente de la planta; en la tarde a München donde el que ganó la quiniela mundialista, que no fui yo, nos invite una cerveza; en la noche a seguir la fiesta en Frontenhausen hasta que el cuerpo aguante. El viernes despedida de la gente del FIZ (Centro de Invesigación y Desarrollo) de München; en la tarde acabar de empacar. El sábado en la mañana una vuelta por Passau para despedirme de Don Monty; después manejar hasta Aalen para esperar pacientemente mi vuelo. Podría seguir la lista hasta con las cosas que tengo que hacer en México, pero para qué me estreso desde ahorita...

Después de este Post-Lista-Aglomeración-de-Pensamientos me despido (¡qué redundancia! Creo que ya use todas las las formas de la palabra despedirse...) y nos veremos en las revueltas tierras de México!

Serge

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Flaco!
Te quedo chida la lista de pendientes, jejeje ;O)
Pues si, el tiempo se pasó volando y ya estamos de vuelta en la cruda realidad, nimodo a esforzarnos para volvernos a adaptar a las exigencias de nuestras instituciones educativas, también a la familia y a los amigos que cambiaron un poco en nuestra ausencia; y por último y no menos importante, a estar lejos (triste pero cierto) hay que hecharle ganitas para poder superar a la cruel distancia que es nuestra prueba de fuego.
Te amo y extraño en demacía.