febrero 07, 2007

Viviendo con Canceritos

La verdad yo no creo mucho en eso de los horóscopos y la astrología, pero sí es posible comprobar algunas cosas que se dicen características de ciertos signos zodiacalesPhotobucket - Video and Image Hosting. En mí caso, creo me volveré cancerólogoPhotobucket - Video and Image Hosting y no porque sea doitor, noooo. Simplemente vivo con muchos Cánceres a mi alrededor y lo que mostraré a continuación es más o menos lo que se vive rodeado de tan peculiares y adorables criaturitasPhotobucket - Video and Image Hosting...



No me entiendan mal, no es que no los quiera. Es más, gente muy importante en mi vida como mi NoviaPhotobucket - Video and Image Hosting, el Compadre, muchos amigos son Cáncer. Pero lo que todos ellos tienen en común es una habilidad innata para hacer dramasDrama Queen muy graciosos para gente resecada Sagitario como yoPhotobucket - Video and Image Hosting.

Los quiero!

SergePhotobucket - Video and Image Hosting


Tags:

3 comentarios:

dany dijo...

Pues sí Flaco te toco una novia cáncer, aguántese, así me conociste y así me aceptaste. Además debe haber un equilibrio en el universo, por eso tu eres resecado (weno cada vez menos) y yo soy toda sweet. Así nos complementamos y todos felices y contentos. También es bueno tener a amig@s cáncer a tu alrededor, simepre le ven el lado emocional a todas las situciones y te ayudan a comprender a la gente desde este punto, así que valoren mucho a sus amigos cangrejitos.

Los quiero.
Besitos.

Thalis dijo...

Jajajajajajaja!!!!!!!!!

Serge dijo...

Qué bonito comentario Nany!!