marzo 07, 2007

Laboratorio de Videojuegos


Pues ya muchos sabrán que se logró cristalizar uno de los mayores proyectos que tenía en mente: Fundar un Laboratorio de Videojuegos en el ITAMPhotobucket - Video and Image Hosting.

Con ese trabajo ya empecé desde finales del año pasado y, después de mucho trabajo, instalaciones y mucha labor autodidactaPhotobucket - Video and Image Hosting, por fin puedo anunciar el lanzamiento del blog del laboratorio. Todavía le falta mucho, pero poco a poco lo iremos embelleciendo y espero que pronto tome fuerzaPhotobucket - Video and Image Hosting. Por lo pronto ya tenemos la primer reseña escrita por Cyrohx.

Si lo visitan verán que, en cuanto al diseño de algunos elementos, tiene un ligero aire a OciotakusPhotobucket - Video and Image Hosting, un blog que me gusta mucho. Visítenlos, vale la pena!

El sitio principal me tomará un poco más de tiempo para terminarlo. Tuve que aprender a usar un CMS (Content Management System) llamado Typo3. Es lo más poderoso, obvio en software libre, que existe hasta el momento. Claro que la curva de aprendizaje es bastante grandePhotobucket - Video and Image Hosting.

Tenemos muchos planes para el laboratorio y su sitio web. Próximamente añadiremos un Wiki y pronto algunas ideas más.

Bueno, seguiré trabajandoPhotobucket - Video and Image Hosting...

SergePhotobucket - Video and Image Hosting

7 comentarios:

Nessa Yávëtil dijo...

Felicidades Sean, sólo que te faltó dar el link para el blog.

samorgon dijo...

Pues dale click al título del post Ardilla.

Aquí están de nuevo:
Laboratorio
Blog

Layon dijo...

oye SerCH no puedo ver los comentarios del blog

samorgon dijo...

Ya está arreglado LÁyoooon

Anónimo dijo...

Hola Flaco!!!

Felicidades por el sitio del lab de videojuegos, te esta quedando con madre!!!

Besitos.
Nany =*

Nessa Yávëtil dijo...

Dany: jejeje, ¡Qué cosa tan rara! Las expresiones son opuestas: Tu dices CON madre, nosotros decimos POCA maddre... jejeje...

CON <> POCO

la_luminosa dijo...

Yo ya los conozco eeeee!!!