septiembre 07, 2007

Signspotting

En Alemania me compré un libro llamado Signspotting, el cual contiene una vasta colección de signos y letreros muy graciosos de todo el mundo. Cada signo tiene un pequeño comentario que aumenta con gracia la comprensión del mismo. Muy recomendable, estaba literalmente en el suelo de la risa con algunosPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket.

Algunos dicen que el humor involuntario es el más graciosos de todos, y coincido con la anteriormente citada afirmación completamentePhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket.

Pues resulta que en uno de mis viajes a las calurosas tierras de Monterrey me encontré con el siguiente letrero en el transporte público:


Por eso Monterrey es ciudad modelo a seguir. No sólo han prohibido fumar en áreas públicas, ayudando así a nosotros pobres fumadores pasivos. Nooo, el más grande avance para la humanidad es que nos veremos libres de saliva volando por los aires y de los típicos nacoleones escupiendo en los camionesPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket. Eso es progreso...

Hasta la próxima!

SergePhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket

5 comentarios:

Layon dijo...

el mejor que he visto fue uno pintado en una barda de un terreno 'se proibe orinarse'

samorgon dijo...

jajaja, sí, puedes encontrar cada cosa...

Nessa Yávëtil dijo...

Sería interesante saber qué opina Dany de tan importantes progresos en su ciudad.

Aunque la verdad aquí en chilangoldia los camiones, peseros y demás, también tienen letreros similares, algunos hasta con dibujitos de Porky.

Nessa Yávëtil dijo...

chilangoldia = chilangolandia , jajaja
P.D. Ya era hora de que actualizaras el bloC.

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmm....
muy gracioso niño, como siempre, tu ciudad no se queda atrás, no te vayas a desangrar la boca, primero fíjate en donde vives y despues criticas a las demás ciudades =P...