mayo 17, 2009

I'll Be Back

He dejado este blog más que abandonado por muuuucho mucho tiempo. Pero hay una razón: para presionarme a de una vez por todas terminar mi enorme tesis me ví en la penosa necesidad de prescindir de algunas de las cosas que más me gusta hacer.

En concreto decidí dejar de hacer lo siguiente hasta terminar:
1- Escribir en este blog.
2- Jugar World of Warcraft :(
3- Tocar órgano
4- Terminar de iluminar mi dibujo chibi en Photoshop

Y parece que por fin tanto autocastigo está dando resultados, jeje. Hace ya bastantes meses que el programa está terminado, con todo y que cambié de proyecto. Ya me falta casi nada para terminar el documento, que realmente ha sido lo que más tiempo me ha tomado.

Escribir ese tabique de más de 100 páginas ha sido todo un reto y por muchos momentos muy frustrante y desesperante. Saber que el proyecto está listo, que es una gran idea, que en el trabajo ya se está utilizando y también saber que sólo por no terminar unas cuantas páginas no se cierra este ciclo es algo frustrante. Y no es que no me guste escribir, pero me hubiera gustado darle un formato propio al documento. Un formato que realmente fuera congruente con la historia del proyecto y no intentar llenar un machote con x número de capítulos predefinidos que deben contener cierto tipo de información, aunque a veces no tenga nada que ver con lo que se pasó para desarrollar la aplicación y haya que inventarla sólo para rellenar, para tener una "metodología".

Pero en fin, ya casi termino con este calvario, muy pronto estará listo el documento y por fin podré dejar atrás este proyecto que ya se ha alargado años.

Así que muy pronto estaré de regreso para ponerme al día con todas las historias que he querido contar.

Hasta entonces.

SergePhotobucket

4 comentarios:

layon dijo...

ya te habias tardado manto

Serge dijo...

Sí, ya sé. Pero escribiré más seguido!

Ardilla dijo...

¡Queremos invitación a examen profesional!!

Daniela Vázquez Díaz dijo...

Ya pasaron mas de 4años y sigues sin terminar... =P