abril 28, 2005

Gran ausencia

Se preguntarán por qué ya no he escrito tan regularmente como antes...

La respuesta es simple: Mi lap estará por 4 semanas en reparación! Así que será más difícil escribir, ya que cuando uso otras computadoras generalmente es para trabajar. La mayoría de las veces escribía ya que llegaba a mi casa, antes de dormirme...

Ahorita estoy escribiendo en mi ex-lap, que ahora es de mi hermano. Dentro de 4 semanas escribiré el post de bienvenida, jeje

Que les vaya bien a todos en finales!

SergeImage hosted by Photobucket.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Serge igualmente, y si oye, ya es demasiado, que ya te la regresen porque còmo que es parte de ti y sin ella, pues como que bye. Pero no te preocupes vas a ver que todo va a quedar super bien (y màs por el precio que pagaste). Y si, ya extrañamos que escribas.