enero 20, 2006

Los 4400

Image hosting by PhotobucketHace unos días estaba platicando con mi hermano y me decía que estaba viendo una serie que tenía traumada a media familia (y eso que mi familia es enorme) y que la tenía que ver. Y yo le dije:
Hermano mío, pero ¿por qué la insistencia?Eh ¿Qué te mueve a ser tan ferviente seguidor de esa serie televisiva?Sherlock 2 Por cierto, ¿cómo se titula?
A lo que él respondió con regocijo:Mexican Wave
Mira manito, se llama Los 4400. Y está bien padriuris!

¿Los 4400? Qué nombre más extraño, pues ya la veré en México...Roll Eyes 4

Unos días después viajé a Berlin para recoger a Thalia, que venía fresquecita de un viaje flash por tierras mexicanasFainting Girl. Como Roberto estaba en Praga en esos momentos, regresamos el mismo día a nuestro pueblo Magdeburg. Llegando pasamos a mi cuarto a desempacar todo el cargamento enviado para míYou've Got Mail 2. El cual incluía lo siguiente:

  • Cajeta
  • Mole
  • Chiles Jalapeños
  • Frijoles
  • Adobo
  • Salsa Valentina
  • Dulces!!
  • Una playera de la Selección Nacional
  • Un gorrito de las Chivas y dos posters de los Caballeros(gracias Pop!!)
  • Una carta de la Ardilla Maligna
  • Un misterioso paquetito que, por lo que a primera vista pude ver, contenía unos CDs


Después de abrir todo, contar las anécdotas que ocurrieron mientras no nos vimos y enseñar fotos, procedí a ver qué tenía ese paquetito.

Cuál fue mi sorpresa al descubrir dos DVDs originales titulados "The 4400 The Complete First Season"!!!See Here
Los 4400


La vi y la verdad sí está muy buena! Es más o menos del estilo de los X-Files, pero le dan un twist muy interesante. Más no puedo decir porque si no les arruinaré la serie. Aparte a mí me molesta en demasía que me cuenten las películas o los libros, así que yo no lo haré. Sólo podré decir que la recomiendo ampliamente! Yo no pude parar y me eché la temporada completita de una sentada!Clapping 2

Y hace ratito también la terminaron de ver Thalia y Lo. Ambas quedaron maravilladas!

Bueno hasta la próxima!

SergeImage hosting by Photobucket

12 comentarios:

Nessa Yávëtil dijo...

Sersh: Disfruta poder chutarte una serie completa de una sentada. Aquí la pasan y no puedo verla debido a mi permanente estancia en tierras itamitas :(
Julieta

Anónimo dijo...

A de estar muy buena la serie para q te la hayas avendado de un solo senton, espero verla pronto para comprobar si es cierto que esta buenisima; por cierto que buena onda tu hermano que te envio los originales, si que te quiere! Bueno Flaco estoy muy emocionada xq ya te voy a ver =). Hasta prontito. Te extra~o y TQM: Dany.

Nessa Yávëtil dijo...

tururuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ;)

samorgon dijo...

:D

Adriana dijo...

De nada Serge, me da gusto que te hayan gustado tus regalitos, pero perdón por escorpión, me falló mi parte Walter Mercado con eso de los horoscopos, jajaja. Disfrutalos. Quiero ver fotos usando el gorro chiva jajaja :)

Nessa Yávëtil dijo...

¡Muchas gracias por mi regalo de cumpleaños!
¡Está increíble! Mil, mil gracias!!!
Julieta
P.D. Espero mi carta

samorgon dijo...

Qué bueno que te gustó Ardillita!! Con mucho cariño Thali y yo

Anónimo dijo...

Seeeeerge!! tambien les tengo unos posters a Thalia y a ti de la TNT de noviembre, que mal que no vi a Thali jejeje cuando vino. Bueno, ya se los dare cuando los vea!

Anónimo dijo...

Seeeeeeerch! tambien les guardo a ti y a Thali jejeje unos posters de la TNT de noviembre que mal que no la vi cuando vino pero ai se los guardo.

Anónimo dijo...

y por que pone dos veces los destos?

samorgon dijo...

Ni idea! Bug de Blogger... ._.
Pero bueno, gracias Laaayooon!! Muy buena tu novela del Tupidocho, jaja

Nessa Yávëtil dijo...

¡Un nuevo post para ti!

¡Has sido elegido!

http://apolorion.blogspot.com/2006/02/extraos-hbitos.html