noviembre 06, 2006

Star Wars Revelations

Una vez que se terminó la saga de Star Wars, aunque ya conoces cómo fue la caída de Vader al lado obscuro y toda la cosa, como que se te queda un sentimiento de tristeza al saber que ya todo acabóPhotobucket - Video and Image Hosting.

Photobucket - Video and Image HostingClaro que si han jugado alguno de los juegos de Star Wars o leído los libros basados en este universo, sabrán que hay mucho más alrededor, que la simple historia de Anakin Skywalker. Hay miles de lugares y personajes que ni siquiera son mencionados en las películas.

Otro pequeño nicho son los fanfics y fanfilms. Los fanfics son cuentos, novelas y demás formas de literatura que toma como base lugares y personajes, en este caso de Star Wars, pero existen de casi cualquier cosa. Los fanfilms son cortos o películas hechas por amateurs basadas en libros o películas.

Me encontré un fanfilm llamado "Star Wars Revelations". Y para ser película de bajo presupuesto y sin fines de lucro está muy bien hecha. Dura 40 minutos y la pueden bajar gratis. La recomiendo muchoPhotobucket - Video and Image Hosting.

Puse el poster estilo manga porque me gustó, pero la película es con personas reales. Lograron hacer buenos efectos, tener una muy buena variedad de locaciones. Todo buen fan de Star Wars va a disfrutar esta pequeña películaPhotobucket - Video and Image Hosting.

La historia comienza justo después de que cayó la República y surgió el Imperio. Está interesante y no les cuento más para no arruinarla con spoilers...

Espero que la disfruten!

SergePhotobucket - Video and Image Hosting


Tags:

7 comentarios:

Thalis dijo...

Eeee, soy la primera en comentar. Believe it or not, Thalis' comments do exist =OP
Anyways... Me dan muchas ganas de ver esta peliculita, pero creo que me voy a aguantar las ganas hasta el viernes, porque ya no puedo estar de zángana. Ya luego te daré mi opinión.
P.S.: Thalis Posts existieren auch ;)

láyon dijo...

Seeerch! voy a verla para comentarla!

Serge dijo...

Véanla, deveritas que está buena!

Dany dijo...

Pos yo no soy muy fanática de la saga de Star Wars, pero haré una excepción, te doy chance pa cuando vaya que proyectes este pequeño film.

Anónimo dijo...

¿No arruinarla con Spoilers? Jajajajaja qué bien escribes eh...

Serge dijo...

Un spoiler es cuando te dicen qué pasa o en qué acaba una historia y, sí arruinar = spoil... Eeen fin, un redundancia bilingüe sí se vale no?

Adriana dijo...

Hola Serge, pues sé que para todos los fans de Star Wars lo que voy a decir es el peor insulto y es que no he visto ninguna de las 6 películas; más o menos sé la trama en general mas no de cada una de las 6. Te latería a final de semestre que nos juntaramos todos a hacer un maraton "starwariano" (que onda con mi palabra) y al final vemos la película que dices, jajaja. Algún día veré esas películas. También la opción era hacer maratones de series de TV. Nos vemos en clase, jajaja, que horror más bien dicho.