diciembre 02, 2006

La Apuesta

Photobucket - Video and Image Hosting

Pues muy pronto llegó la ocasión de apostar nuevamente con Don Tocles, ya que las poderosas Chivas se enfrentan nuevamente al América por el pase a la final. Aunque el partido hubiera sido mejor si fuera la final (ambos equipos llegaron muy bien), pues gracias a los chafitas Pumitas es semifinal. Como esta es una ocasión especial decidí proponerle a Tota la única apuesta que se ha rehusado a aceptar: el que pierda tendrá que ponerse la playera del equipo contrario durante todo un día y lucirla orgullosamente ante conocidos, amigos, familiares, etc.

Ahora sí la aceptó y quedamos de vernos para ver el primer partido en su casa. La historia fue muy parecida a la del relato pasado: las Chivas ganando, Don Tocles llorandoPhotobucket - Video and Image Hosting y yo celebrandoCelebration Dance 2.

Ya estoy preparando la playera para que Tota la pueda portar orgullosamente en un día en el que vaya a la Ibero y a su trabajo. Por cierto, todo será documentado fotográficamente y publicado en este su humilde blog! jejeje

Hasta la próxima

SergePhotobucket - Video and Image Hosting


Tags:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye!!! los pumitas no son chafas...
Arriba los Pumas!!

samorgon dijo...

Tan chafas son que ya los eliminaron...

Anónimo dijo...

ahora por el campeonato! :D

ale carrera dijo...

serge!!! ante todo respeto a los pumas... muchas felicidades por la victoria de las chivas!!! disfrute mucho los partidos (más el del jueves.... nos vemos en la final!!! mucha suerte!!!