enero 05, 2007

Una Regia en Chilangolandia I

Hola a todos! En esta ocasión comenzaré una serie de posts escritos por Dany acerca de su primer visita a Chilangolandia. Yo sólo los aderezaré con fotos, smileys y uno que otro comentario... Así que comencemos:
¿¿¿Qué pasó raza???Cowgirl

Pues aquí les va un resumen de mis actividades en Chilangolandia. Esta petición fue de mi Bono, dejen les cuento que me la pasé con frío y a causa de eso me enfermé Bad Cold La casa de Serge es mega heladaShivering, pero qué le puedo hacer, nomás sales a la calle y se te quita, todo el maldito día tienes que andar cargando con chamarrita o suéter. ¡Qué desesperante! Pero al menos sí la usas, no como en Mty. Bueno ya basta de quejasPhotobucket - Video and Image Hosting. Aquí tienen mi reporte:

Viernes 8 dic 2006, llegué después de una hora de retraso al aeropuerto de Toluca, de ahí me fui a tomar la van que me llevó al Holiday Inn del WTC, en el cual Sergio ya me esperaba como que todo loco, ya que estuvo esperando por mi llegada mas de dos horasPhotobucket - Video and Image Hosting. Nos juimos a su casa y sus Padres me recibieron y ya nos tenían la cena lista, platicamos un ratillo y pos de ahí cada quien a la camita, xq teníamos que madrugar pal sábado.

Sábado 9 dic 2006, nos levantamos tempra pa bañarnos y arreglarnos pa ir al desayuno de la familia González, jue en un restaurante muy bonito (Enrique's) y la comida estaba deli, aunque muchos de sus platillos eran menudencias. Pero me encontré con unos nopalitos con queso lampreados en salsa verde, estaban mega delisEat. Después de desayunar nos juimos a casa de los abues de Serge al intercambio de regalos. Me jue bien, fueron 3 regalos (un porta retrato, un alhajerito y una tarjeta suiza). Estuvimos ahí un mega ratote platicando con sus abues y tíos y después como a las 6pm nos pasamos a casa de su Tita, vive a 54 pasos de la casa de los abuelos maternos de Serge (el pa de Serge los contó, q cuerisPhotobucket - Video and Image Hosting), luego los papás de Serge pasaron por nosotros xq se habían ido a un compromiso. Nos juimos en metro al Auditorio Nacional, que por cierto esta muy, pero muy profundo, bajas más de tres pisosPhotobucket - Video and Image Hosting. Llegamos al Auditorio a ver Operíssima, el show estuvo bien bonito! Luego que se acabó tomamos el metro de regreso a casa de su Tita y tomamos el carro pa regresarnos a la casa, cenamos y nos juimos a la camita.

Pronto vendrán los siguientes días!

SergePhotobucket - Video and Image Hosting

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Flaquito!!!

Te quedó muy bien con los smileys y las fotos, a ver que comentarios sacarás después, nomás no te la vayas a bañar.

Te amo.

samorgon dijo...

Pues ahorita me voy a bañar porque ya llegó el agua, hay que aprovechar :p

Qué bueno que te gustó la adornación, seee

Yo también te amo :D

Nessa Yávëtil dijo...

Ese "¿¿¿Qué pasó raza???" y el smiley que le sigue están buenísimos, jejeje... esperamos la siguiente parte de las aventuras ;) Saludos a Dany