enero 08, 2007

Una Regia en Chilangolandia II

En este capítulo Dany conocerá los terribles exámenes de Eco del ITAM y visitará por primera vez las instalaciones de nuestra H. Institución! Además de conocer a la Mismísima Miss, el mítico tráfico de la Ciudad de México y el colonial centro de Coyoacan. Pero todo terminará bien con una buena chela y las notas de infinidad de canciones... Continúan las Aventuras de Dany por el DF:

Domingo 10 dic 2006, nos despertamos un poquillo tarde, nos arreglamos y de ahí nos juimos a casa de un amigo de Serge, que se llama Chris a estudiar Economía 2Photobucket - Video and Image Hosting. Ahí estaba July tmbPhotobucket - Video and Image Hosting. Me puse a leer mi libro, comimos pizzaPizza y me dormí un mega ratote mientras ellos "estudiaban" (La mera verdad no sé que haya querido insinuar con ese entrecomillado...Photobucket - Video and Image Hosting). Como a media noche nos regresamos a la casa donde nos esperaba la cena y a dormir.

Lunes 11 dic 2006, Serge se levantó tempra, xq su examen de Eco empezaba a las 7 AMPhotobucket - Video and Image Hosting, y me dejó ricamente dormida en la camitaPhotobucket - Video and Image Hosting; oséase, todos me abandonaron. Después regresó, me arreglé, comimos algo rápido y juimos a su Uni a reunirnos con el Compadre (Roberto) y con su directora de carrera. Hablaron sobre un proyecto que están empezando, ya que está fundando el nuevo Laboratorio de Videojuegos del ITAMPhotobucket - Video and Image Hosting. Luego nos vimos con sus amigos y de ahí el Compadre, Serge y yo nos juimos a la Biblio a sacar libros pal compadre, porque tenía que hacer un proyecto. De ahí partimos a un restaurante de comida china muy rico (llamado FunLom... tienen que ir, está junto a donde antes era el Hipocampo de Insurgentes. Nótese el shock cultural con la decoración navideña), luego nos pasamos a casa del Compadre. Nos tomamos un capuchino, tocaron un rato el piano y nos juimos a Coyoacan para vernos con Roberto y Jimena (primos de Serge). La cita era a las 8 PM y como llegamos tempra a casa del Compadre, pos ahí hicimos tiempo y salimos muy campantes como a las 19:30, pensando que nuestro camino sería rápido. Pero ¡ohh sorpresaPhotobucket - Video and Image Hosting! Había un tráfico horrendo y eso nos retrasó un poco. Lo bueno es que sus primos fueron muy pacientes y esperaron por nosotros. Nos juimos a echar unas cheves a un bar medio raro que tenía tapanco y muy apenas y cabía xq tenía que caminar con mucho cuidado para no sufrir de tremendos golpes en la cabeza. Cada quién se tomó su mega tarro de chela (1 l)Photobucket - Video and Image Hosting, luego a comer churros rellenos con cajeta y de ahí nos pasamos a casa de sus primos. Estuvimos cantando karaoke. La reunión terminó a las 3 AM, en donde hubo todo tipo de canciones. Estuvo mega gracioso (Yo no calificaría a Roberto y a mí cantando a Celine Dion como un acontecimiento gracioso, pero pues cada quién no?), fuimos a dejar al compadre y de ahí a la casa a morir.

Martes 12 dic 2006, tiramos la mega webaPhotobucket - Video and Image Hosting en la casa y de ahí, después de comer, como a las cinco juimos al ITAM xq Serge tenía que acabar un proyecto que presentó el jueves. Me presentó con varios amigos que me faltaban y pos nos la pasamos ahí hasta las 9 y de ahí a la casa, ver la TV, cenar y a la camita.

Pronto vendrán más días llenos de emoción y suspenso (o tal vez no). Hasta la próxima!

SergePhotobucket - Video and Image Hosting

3 comentarios:

Nessa Yávëtil dijo...

¿Cómo que "estudiando"? Quiero pensar que para el caso de Eco "estudiar" significa sobre-estudio, frustración y preocupación... tristemente es la realidad :(

Serge dijo...

Ya nos lo contará la autora que llega mañana de su rancho...

Daniela dijo...

Mmm... pues la verdad si me refería con "estudiando" a frustrando, sus exámenes de práctica estaban mega cañones, pobres de ustedes, lo bueno es que el suplicio ya pasó. No se me enojen!!!

Los quiero =O)