febrero 27, 2007

Una Regia en Chilangolandia V

Hola! Después de una gran pausa, originada por el montón de cosas que tengo que hacer, por fin llega la quinta entrega de las épicas aventuras de Dany por Chilangolandia.

Lunes 18 de dic 2006, nos levantamos tarde, nos aregalamos, vimos fotos de los álbumes del Flaco, tocó un poco el órgano, le ayudamos a su Ma a preparar la comida (pozole blanco, muy rico) y luego nos fuimos como de costumbre al ITAM a seguir trabajando con el proyecto de Comercio ElectrónicoPhotobucket - Video and Image Hosting. Por supuesto que yo encontre mi pasatiempo y me puse a bajar juegos en las compus del lab, pero desp de un rato me aburrí y como moría de cansancio junte cuatro sillas (nótese CUATRO) y me dispuse a dormirPhotobucket - Video and Image Hosting. Nos fuimos del ITAM hasta las 9 PM y de ahí a casa de Thalis pa darle la bienvenida a México. Llegamos a la casa del Flaco nos hicimos de cenar las salchichas que habíamos comprado cerca del Colegio Alemán y pos de ahí a la camita, porque al día siguiente mi Flaco presentaba Redes a las 10 AM.

Martes 19 dic 2006, levanté tempra al FlacoPhotobucket - Video and Image Hosting, lo puse a estudiar Redes y luego nos alistamos pa salir hacia su querido ITAM pa que tomara su examen. Nos juimos desayunando en el camino. Al llegar Serge se fue a su examen y yo al lab de comercio en donde Pop me estaba esperando para ir a dar una vuelta por los alrededores del ITAM. Fuimos a Plaza Loreto, en donde hay un Museo, pero nos tocó la mala suerte de que ese día cerraban. Nos fuimos pues a la Plaza de San Jacinto a dar la vuelta y acompañé a Pop a la librería Porrúa por un libro. Nos regresamos al ITAM y en el camino iba tratando de localizar a Lo xq habíamos quedado de ir a comer con ella, pero la niñita despistada nos quedó mal y cambió la cita pal miércoles en la nochecitaPhotobucket - Video and Image Hosting. Llegamos al lab de comercio y mi Flaquito ya estaba ahí esperando por mí. Se pusieron a trabajar un rato en el proyecto de comercio Pop, July y mi Flaco, afinaron algunos detalles y de rato a la hora de la comida nos fuimos por el Compadre a su casa en donde estaba Angélica. Nos dispusimos a ir a comer al Italianni's de Perisur (en el transcurso fui perdiendo mi voz y lo noté por la dificultad que se me presentaba al cantar), en donde tuvimos que esperar como 15 min para obtener una mesa, comimos muy rico y al terminar nos fuimos a ver unos discos al Palacio de Hierro. De ahí nos pasamos a Game Planet en búsqueda del Wii inexistente pal CompadrePhotobucket - Video and Image Hosting, nos despedimos de Angélica y partimos hacia el Cinépolis en donde después de mucho divagar nos decidimos a ver Santa Cláusula 3Photobucket - Video and Image Hosting. Pero mientras esperábamos por nuestra función nos pusimos a jugar en las maquinitas a los tambores, cada quien agarró uno y ni así ganamos =O(! Disfrutamos de nuestra peli, luego nos fuimos a bobear a Liverpool xq por ahí quedó el carro y compramos gomitas muy ricas y el Compadre compró donas. Nos dispusimos a ir a casa de la Tita a dejarle las cosas de la ensalada de Navidad y nos quedamos con ella un rato, tocamos el piano y tomamos té. De ahí a casa del Compadre, cenamos quesadillas, ponche y la Ma de Ro me hizo un té porque me estaba quedando sin voz. Después de una larga plática partimos hacia la casa y llegmos a morir como a las 2 AM.

SergePhotobucket - Video and Image Hosting

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora quiero quesadillas!

Anónimo dijo...

Pronto acabarán mis aventuras por Chilangolandia =O(