febrero 16, 2005

Feliz Cumple Ma

¡Hoy es cumpleaños de mi mamá! ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!
La despertamos a las 6 de la mañana, ni modo a un poco después de esa hora mi hermano y yo partimos hacia el ITAM a clase de las 7. Después de despertarla a esas hora inhumanas de la madrugada le dimos su regalo. Mi papá le regaló unos zapatos y Juan Antonio y yo un libro.

Ayer pedí recomendaciones literarias y entre Thalia y July, asiduas lectoras, me hicieron varias sugerencias:

  • El Código Da Vinci de Dan Brown

  • Los Reyes Malditos de Maurice Druon

  • El Club Dumas de Pérez Reverte


Así que me fui al Sanborn's más cercano. ¡Cómo sacan de problemas los Sanborn's! Busqué entre los libros y no encontré nada de Pérez Reverte, para gran descontento de Julieta. Del Código Da Vinci esperaba encontrar más, pero sólo encontré una versión en paperback bastante mala. ¡Pero de Los Reyes Malditos sí encontré algo decente! Compra hecha y regalo solucionado. Ahora espero que le guste a mi mamá. Si le gusta, es una serie de 7.

Bueno, eso es todo por hoy, en compensación por el chorazo que me eché ayer....

Serge

PD. Por cierto, feliz cumple a Mariana, la hermana Tota!

1 comentario:

Adriana dijo...

Felicidades a tu mamá