febrero 26, 2005

Saliendo de Eco

Justo ahora estoy saliendo de mi primer examen de Eco I con la mano cansada de tanto rellenar bolitas. La verdad es que los mitológicos y temidos exámenes de Eco no son tan graves como parece. Que tratan de confundir al desvelado y desmañanado examinado con trampas y trucos sí es cierto, pero si se está alerta, es posible detectar esas tretas econonomistas.

También es cierto que de todos los exámenes que he tomado en nuestra H. Institución, el de Eco I es el único que realmente está buscando fregar y perjudicar en lugar de simplemente comprobar, no el conocimiento adquirido, sino, más bien, qué tan bien te mataste el día anterior.

Pero, en fin, es mejor no seguir hablando de qué tan fácil estuvo, para después obtener una sorpresa desagradable, así que, en cuanto tenga los resultados, corroboraré o descartaré lo dicho el día de hoy.

Ahora nos vamos a ir a desayunar y a planear la forma de enfrentar lo que todo ingeniero que venga de Probabilidad con Galindo teme: el examen de Procesos Aleatorios!!! Ya veremos qué tan difícil lo pone el Dr. K.

Bueno, eso es todo amigos

Serge

No hay comentarios.: