febrero 13, 2005

Karaoke Night

Bueno: Ayer, o mejor dicho hoy en la madrugada, hubo fiesta en casa de Angélica, ocasión perfecta para ver a mis amigos del Alemán, a los cuales no veo tan seguido como quisiera. Esta vez fueron, además de Angelique obviemente, Tota, Roberto y El Duque!!! Además nos visitó una horda de curiosos y extraños personajes, como el cuate que tras su entrada triunfal exclamó:
¡¡¡FELICIDADES Angélica!!!

-cuando no estamos ni cerquita del aniversario del natalicio de mi amiga!

Como en las últimas ocasiones, la Chiquita (mi lap)fue el DJ de la fiesta. La selección musical fue del agrado de casi todos: Excepto una niña que me pidió que pusiera música feliz, la cual no pudo definir cuando le pedí me aclarara el concepto. La única canción feliz que conozco se canta todos los días a las 7 de la mañana en el programa de Toño Esquinca en Mix 106, y su letra dice así:



En fin, nunca supe lo que es la música feliz.

Después de un rato, y de que la concurrencia había disminuido notablemente, dejamos descansar a la Chiquita para comenzar con el Karaoke. ¡Ahora sí se ponía buena la cosa! Todo mundo estaba ansioso de presenciar la reaparición de los Tres Tenores (Tota, El Duque y yo) y el Soprano (Roberto). Cantamos como todos unos profesionales, desde Selena hasta Celine Dion! ¡¡¡Sí, a Roberto se le ocurrió que cantáramos My Heart Will Go On!!! Ni la más aguda y desarrollada imaginación podría haber visualizado semejante escena! Lo que es una aclamada melodía, se convirtió en una aclamada medolía... Todo iba muy bien hasta que a Celine se le ocurrió subir de tono y destrozar nuestras gargantas! La verdad sí fue muuuy divertido.

Como a las 4 de la mañana, y después de haber interpretado el más variado repertorio, terminó la fiesta. Salimos con inflamación crónica de anginas, gangleos y todo lo que se le parezca; nuestro do de pecho, se había convertido en mi menor!! Pero lo más importante es que nos divertimos.

Quién sabe por qué más tribulaciones me lleve la vida, hasta la próxima.

Serge

No hay comentarios.: