marzo 13, 2005

Mujer Alcatraz

En este post está una de las esculturas de mi prima Ady. Esta escutura es la primera en estar en una exposiciónImage hosted by Photobucket.com. ¡Muchas felicidades Primis 2!

Se llama Mujer Alcatraz y la hizo para el Día Internacional de la Mujer.
Trabajé las dos partes que representan a la mujer, pero en forma abstracta: la vagina y el pecho. Cuando nos veamos te la explico, si no, no me vas a entenderImage hosted by Photobucket.com.
Pues esperaré la explicación, pero no me aguanté las ganas de ponerlaImage hosted by Photobucket.com. ¡Me gustó mucho! Ah, y por cierto, mide 80 cm de altoImage hosted by Photobucket.com, lo cual ya es un tamaño respetable.


Mujer Alcatraz
Muchas felicidades y sigue haciendo obras así de padres.Image hosted by Photobucket.com

Serge Image hosted by Photobucket.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Serge, felicitamente a tu prima porque realmente es un trabajo de calidad y una obra de arte preciosa. Si no te hubiera explicado lo que significa, no hubiera habido problema, porque deja mucho a la imaginaciòn y se ve claramente que a tu prima le espera un gran futuro en el mundo del arte. Felicidades.

Anónimo dijo...

Aloha prmis1!!!!!

Perdón por la tardanza para leer tu pagina, pero ya sabes el trabajo te absorbe un buen de tiempo,, pero ya me puse al tanto, y la vdd, me encantó lo que escribes y sobre todo como lo dices, me hiciste recordar lo bien que la paso cuando toy contigo.
Muchas gracias por mostrar mi escultura,me dio mucho gusto que si te gustara, y desde luego que Chris tu amigo dijera ese comentario para mi,,asi que Chis muchas gracias por lo que dices, y esperemos que tengas razón y llegue muy lejos jeje.
Pues primis ánimo en la uni, en tus proyectos, y en todo lo que realices,,,,aahhh!! por cierto pues voy a abusar de tu pagina jeje,,,para el que este interesado en mi escultura, o en otro tipo de trabajo relacionado con el arte , aqui me pueden contactar adeishm@yahoo.com.mx ,,,,,,,,,okis, pues hasta la proxima primis1.