marzo 16, 2005

Sushi Itto

Bueno, voy a poner varios posts, pero con las fechas originales. Realmente hoy es 22 de marzo, pero voy a contar lo que pasó el 16, aquel día en el que una pesadilla comenzó para mí... ¡Pero antes de la pesadilla está este día!

Después de mucho tiempo pude ver de nuevo a varios de mis amigos del Alemán. Con motivo de la visita de estado de Don Monty y Maren, nos quedamos de ver en el ya tradicional Sushi Itto de Loreto. ¡Caray, a Maren no la veía desde que salimos de la prepa!Image hosted by Photobucket.com

Salimos Angélica y yo del ITAM alrededor de las 2:30 para dirigirnos hacia el lugar pactado. Llegando al Sushi Itto pudimos ver una mesa más larga que las demás y conforme nos acercamos vimos quién ya había llegado: Estaban Nico, Maren, Monty y Don Tocles ya sentados esperando que se completara la concurrencia. Con Angélica y yo presentes, sólo faltaba un personaje más: El Duque. No tardó mucho en llegar y ya estábamos completos.

La plática fue muy agradable: Mucho chisme y actualización de información de diversos miembros de la Emérita Generación 2002. De vez en cuando Don Monty interrumpía sus relatos debido a la excelente posición del ventanal del Sushi Itto con respecto al exterior del restaurant. Los que han estado en Loreto ya sabrán a lo que me refiero, a los que no, les daré una breve explicación para acrecentar su cultura general. El piso del restaurant está más o menos un metro bajo el nivel de la acera del estacionamiento, lo cual permite al comensal sentado con vista al exterior mirar, evaluar y emitir una respetable opinión acerca de los diversos pares de extremidades inferiores que se paseen incautamente por la acera. Agregando el viento de marzo, la combinación no pudo ser mejor: Faldas volando y Don Monty evaluando. Se podían ver en su cara expresiones como: "¡No hagas eso, por favor no le hagas eso al mundo!Image hosted by Photobucket.com", "Interessant...Image hosted by Photobucket.com", "Frisches Fleisch!Image hosted by Photobucket.com" e innumerables más dependiendo de la calidad de la mercancía a evaluar. Fue muy divertido. Yo, afortunadamente unas veces y desafortunadamente otras, estaba de espaldas a la ventanaImage hosted by Photobucket.com.

Para terminar de comer Monty pidió unas galletas de la suerte. La mía decía así:
Ser fiel a una confianza trae su propia recompensa.
Me pregunto qué me habrán querido decir con eso...Image hosted by Photobucket.com

Después de comer y de disfrutar de un sol que se filtraba adormeciéndonos, decidimos dar una vuelta por Loreto para despertar. En el pequeño auditorio afuera de Sanborn's se estaba presentando un grupo de danza de pésima calidad. (Ahora sí puedo juzgar un poquito más en estos temas) Y procedimos a MixUp donde encontraron Nico y Monty una película que estaban buscando.

De ahí cada quién tomó su camino, en mi coche nos fuimos Angélica, Maren y yo de regreso al ITAM. Le dimos a Maren el tour itamita, aclarando de nuevo que a lo que se le da importancia en esta H. Institución es a la calidad de la educación y no de las instalaciones. Pasamos al cubículo de AIESEC y después las llevé al Cubículo, donde presenté a Maren y a Thalia.

Así terminó este día, porque lo que iba a pasar después prefiero separarlo para el día siguiente...Image hosted by Photobucket.com

SergeImage hosted by Photobucket.com

No hay comentarios.: