marzo 01, 2005

Ya Tenemos Pistola

Ayer por la tarde de repente Forofois me empezó a mandar cadenas de números extraños precedidos por los nombres de diversos productos. Después de un momento de incomprensión y suposiciones acerca de la nueva locura de mi amigo, me di cuenta: Ya le había llegado la pistola lectora de códigos de barras que necesitamos para el proyecto, en el cual estamos involucrados Julieta, él y yo.

El proyecto consiste en un sistema de almacén de autopartes. Lo interesante es que vamos a usar códigos de barras para controlar todos los inventarios. Realmente va a ser algo novedoso, por lo menos para un proyecto de clase... La pistola, que hoy ya probamos, está bien bonita, lo único que hace es traducir el código, que la mayoría de las veces es algo como 0123456789, pero también puede tener letras. Es nuestro nuevo juguete.


Otro suceso, que acaparó la atención por su trascendencia, fue la respuehta a nuehtra ehperanza: Kuhlmann accedió a cambiar el examen de Procesos Aleatorios para el próximo lunes! ¡¡¡Pero si eso no sirve de nada si no sabemos nada!!! ¡Nada más se alarga la agonía! Pero ahí está el detalle: el lunes aprendimos todo lo que no habíamos aprendido en todo el semestre gracias a David. Nos dio una magistral explicación de un tema que ahora está completamente claro. Con unos días más de estudio, yo creo que sí la salvamos. Por eso es tan grande este logro.

Y por último, pero no al último, hoy fue el gran estreno del Blog de Don Monty. Por messenger me anunció desde España triunfalmente el acontecimiento, honrándome como su inspiración para iniciar su blog. ¡Muchas felicidades Víctor, y mucha suerte con tu blog!


Serge

No hay comentarios.: