abril 10, 2005

Chuza!

Ayer, después de asistir a la Primera Comunión de mi prima Romina, que se llevó acabo en el Club Alemán, mis primos Jimena, Roberto y Ricardo, mi hermano y yo decidimos ir a jugar boliche. Ocasión perfecta para usar la bola de boliche que me regaló el papá de Tota.

Fuimos al Bol Churubusco, cerca de la casa de Jimena y Roberto, y ahí nos alcanzaron mis tíos Roberto, Gaby y Miriam. Después de unos cuantos tiros de calentamiento y de que nos cambiaran de mesa dos veces, debido al impecable estado de mantenimiento del sistema (nótese el sarcasmo), comenzó el juego. En competencia estábamos Jimena, Miriam, Roberto, Ricardo, Juan Antonio y yo.

Mi tía Miriam tenía una facilidad impresionante para mendar la bola a la canal Image hosted by Photobucket.com, pero poco a poco fue mejorando su juego. Los demás estábamos más parejos. La primera línea acabó con mi hermano en primer lugar: Logró hacer tres chuzas seguiditasImage hosted by Photobucket.com, más otras cuantas y fue completamente inalcanzable. Roberto quedó en segundo lugar y yo, tan sólo un puntito más abajo en tercero. Pero en la siguiente línea mi tía Miriam, de hacer 27 puntos en la primera, hizo 94 en la segunda, ganándome pon un punto otra vez... En primer lugar quedó Roberto y en segundo mi hermano.

Después del boliche fuimos a casa de mis primos a comer pizza. La sobremesa fue muy agradable y a alguien se le ocurrió jugar el juego de mesa más famoso de la televisión mexicana: 100 Mexicanos Dijeron! La verdad, fué muuuy divertido y se nos pasó el rato como hasta las 12 de la noche.

Las cosas memorables fueron que la respuesta número tres a la pregunta "Menciona un personaje de la Revolución Mexicana." fue Benito JuárezImage hosted by Photobucket.com. Y lo más gracioso fue una respuesta de Ricardo:
¿A quién llamarías si se te descompusiera el coche?

A lo que él respondió con gran seguridad y confianza:
¡¡¡A los Indios Verdes!!!!
Image hosted by Photobucket.com
Todavía me imagino a los Indios Verdes cambiando una llanta, jajajaja.

Y así concluyó un productivo día

SergeImage hosted by Photobucket.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja, muy bueno Serge, te aseguro que si yo hubiera estado ahi, tambièn me hubiera reido muchìsimo. Yo tambièn tengo el juego en mi casa, y siempre que lo jugamos salen ese tipo de errores que te matan realmente. A ver si muy chucho eh, un dìa hay que ir al boliche y ver de que cuero salen màs correas.