octubre 24, 2006

Halloween Adelantado

PumpkinPues sí, el sábado pasado fue la primer fiesta de Halloween. Don Tocles me invitó a la fista de Saskia, que le había dicho que llevara invitados. No crean que me fui de gorrón! El único requisito era ir disfrazado, así que pensé inmediatamente en los tradicionales disfraces de romano o árabe que ya había aplicado con anterioridad.

HolidayMi tío Octavio compró una túnica en Egipto que ya me había servido dos veces para los anteriormente mencionados disfraces, así que fui a casa de mis abuelitos a buscarla. La busqué en el clóset donde generalmente la guardaban y naaaada...Photobucket - Video and Image Hosting Entonces mi abuelito inició una operación de rastreo de túnica llamando a tres de mis tíos, descubriendo que lamentablemente ésta había sido tirada a la basura.

ThinkingY ahora de qué demonios me iba a disfrazar? Pues en Florencia me compré una gabardina de piel negra así que también podía aplicar la onda Matrix o Sin City.
Pues bueeeeeno, peor es nadaPhotobucket - Video and Image Hosting...


Así que llevé mi gabardina a casa de Tota, donde antes de irnos teníamos que hacer las decisiones del simulador de negocios de esa semana. Después de reírse de lo chafa de mi disfraz (la gabardina está muy bien, el problema es que no tenía la indumentaria apropiada para acompañarla) me ofreció su disfraz de mago que había usado hace dos años. Así que me lo probé y me gustó. Entonces quedó decidido que de maguito iríaWizard 2.

La fiesta estuvo muy buena y me encontré gente que no veía desde hace bastante añitos. En la foto estoy yo de maguito, Tota de arlequínJester, con licras y toda la cosaROFL 5, Leilani de Cruela de Vil, aunque la peluca la tiró por ahí, y Angélica de hada, supongo...
Me gustan las fiestas de disfraces. Es divertido ver a todo mundo con disfraz. No faltaron los luchadores como Blue Demon, princesitas Disney, soldados, payasos, brujas, un cazador, un integrante de Kiss, Walter y Saskia iban de Austin Powers y Felicity Shagwell muy gracioso, montón de árabes (qué bueno que no me disfracé de árabe), también había dos romanos y así sigue la lista. hasta había una botarga de YoshiYoshi a la que siempre le estaban jalando la cola, jajaja....

A ver si vienen más fiestas, por lo pronto hay una del ITAM, pero en jueves!!! A quién diablos se le ocurre organizar una fiesta en jueves, pero bueeeno, esperemos que haya másPumpkin 2.

SergePhotobucket - Video and Image Hosting


Tags:

5 comentarios:

layon dijo...

SeeeerCH! que chistoso te ves de maguito la barba es muy graciosa jajaja!. Javier tambien estuvo allí, dice que conoce a los disfrazados que mencionaste del alemán.

Adriana dijo...

Hola Serge, no sabía que tenía un maguito por amigo, te ves increíble, ojalá y no sólo por Halloween organicemos una fiesta de disfraces, nada más porque sí.

TQM

Dany dijo...

Oraleeeeeee...

Pos la vdd te ves super bien de mago, pero bien curado con la larga barba blanca y el bigotazo, hubiera estado divertido estar contigo, ahi pa la otra, a ver de que nos disfrazamos ;O)

Me alegro que te hayas reencontrado con gente que hace tiempo no veías, se ve que te la pasaste conmadre.

Serge dijo...

Pos sí estaba curado, porque no estaba enfermo...

Y sí, la fiesta estuvo conmaaaadre!! jajaja

Leilani dijo...

Oh!!!! Qué fiesta!!! Realmente acabé mal, pero me divertí como loca, jajajajajaja, hace mucho que no hacía tanta estupidez con mis amigos de la prepa. Lo malo es que tú andabas medio en tu nube, feliz solo con tu chela y neta se hubiera prestado para platicar más a gusto, si no me hubiera embriagado tan rápido, jajajajajaja