enero 16, 2007

Una Regia en Chilangolandia III

Hola! En esta tercera entrega del relato Dany realmente se empieza a dar cuenta de la triste vida del ITAMita promedio, prueba una delicia pozolesca, visita los cines de Perisur y conoce las instalaciones del Colegio Alemán Alexander von Humboldt A.C., osea mi escuelaPhotobucket - Video and Image Hosting...

Miércoles 13 dic 2006, volvimos a quedarnos dormidos hasta bien tarde, comimos en la casa con su Ma, nos pasamos al ITAM y estuvimos ahí como hasta las diez, nos juimos a la casa, cenamos, vimos tele, Serge hizo tarea y a la camita.(A veces los días de weba son necesarios...)

Jueves 14 dic 2006, ahora sí nos levantamos tempra, xq Serge tenía su examen a las 10 AM. Yo lo esperé en su cubículo, me dormí un rato y después llegó al cub un colega de mi Flaco (el colega era David). Estuvimos hablando un rato, después llegó Serge x mi, nos reunimos con su equipo en donde se vieron los últimos detalles y de ahí nos juimos al salón de la presentación. Ahí sí pude entrar, su proyecto les quedó super chidoPhotobucket - Video and Image Hosting. Después de la presentación nos juimos con varios amigos a una fondita, que queda a 2 cuadras de su uni, en donde me comí un mega plato de pozole bien mega deliciosoEat.
Regresamos al ITAM, descansamos un rato en el pasto y de ahí a volver a trabajar en otro proyecto que presentaba el viernes siguiente, nos juimos como a las 10 PM, su Ma nos tenía la cena lista (mmm... molletes), vimos la tele, y de ahi a la camita.

Viernes 15 dic 2006, nos levantamos relativamente tempra, salimos como a las diez de su casa rumbo a su escuela (el Colegio Alemán) en donde hizo desde Kinder hasta la Prepa. Está super bonito su colegio y las instalaciones de la escuela están chidísimas. Compramos un pan negro y salchichas blancas en una tiendita cerca de la primaria, regresamos a la casa, comimos y de ahí juimos a Perisur a ver ERAGON. Está de pelos, tienen que verlaPhotobucket - Video and Image Hosting, y pues tristemente estaba de regreso en el ITAMPhotobucket - Video and Image Hosting.

Pobrecita, se la pasó en el ITAM esos días... Pero en la próxima parte de la serie, Dany ahora sí será decentemente paseada por mí!Photobucket - Video and Image Hosting

SergePhotobucket - Video and Image Hosting

5 comentarios:

Anónimo dijo...

July abraza a sus amigos y los quiere mucho

samorgon dijo...

Nótese que sólo abraza a sus amigos...

Nessa Yávëtil dijo...

Intrigosos... ambos dos

Anónimo dijo...

Oigan, que rollo con eso de los abrazos? No sean celosos y mucho menos intrigosos, July los quiere a todos aunque no los abrace.

Nessa Yávëtil dijo...

gracias Dany, tu sí sabes ;)