marzo 11, 2005

R.O.S.E. Online

Image hosted by Photobucket.comRush On Seven Episodes: Así se llama el juego de rol por en línea que estoy jugando ahora. Está muy bonito y tiene muchas ventajas sobre el que jugaba antes: Tibia.

Junon Polis

Lo más evidente son las gráficas en 3D y un arte de excelente calidad. Se juega bastante fluidamente y los mundos son grandes. También tiene una gran variedad de enemigos, aunque el player vs. player sólo está permitido para altos niveles y sólo en quests específicas.



La historia de fondo es bastante buena y lo suficientemente compleja para hacerla creíble. Existen 4 diferentes castas a las que puede pertenecer el personaje: Soldier, Muse, Hawker y Dealer. Cada una tiene sus especialidades, por ejemplo los soldados son muy fuertes peleandoImage hosted by Photobucket.com, pero los muses son magos muy poderosos.

Bueno, yo tengo dos personajes: Sergeman, soldado nivel 35 por el momento y Morgon, nivel 7 y todavía no escojo qué trabajo quiero que tome.

Realmente vale la pena y es muy adictivo. ¡Lo recomiendo ampliamente!

SergeImage hosted by Photobucket.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Van a decir que soy un amargado, pero cualquier cosa es mejor que Tibia. La verdad no he tenido tiempo para jugar ROSE, pero lo ùnico que te puedo decir es que las gràficas estàn increìbles. Felicidades por tu esfuerzo Serge, es decir, felicidades por ya ir en 35 nivel o algo asì no?

samorgon dijo...

Tibia era entretenido y es una buena opción si tienes una carcacha de computadora.
¡El ROSE definitivamente es otra cosa! Por cierto, ya soy nivel 36 ^^!