octubre 04, 2006

Ardilla Galardonada


Pues con la novedá de que ayer fue la entrega de Premios de Excelencia de las Ingenierías. Y pues ¿qué creen? Una ardilla fue galardonadaPhotobucket - Video and Image Hosting!! Sí, a July le tocó esta vez uno de los premios y por este medio la felicito ampliamentePhotobucket - Video and Image Hosting. Cabe aclarar que es necesario tener más de 9 (osea de 9.1 para arriba) de promedio en un semestre para obtener este premio.

En esta ocasión Chris fue el maestro de ceremonias, echándose un pomposo discurso (Photobucket - Video and Image HostingNota al margen: entiéndase que el pomposo en este caso es el discurso, no Chris) aludiendo a la excelencia del ITAM y de sus alumnos. Claro que no podía faltar la traición de los nervios cuando confiadamente aseveró que para obtener este premio, entre otras cosas, era indispensable tener por lo menos una bajaPhotobucket - Video and Image Hosting... Aparte de eso, estuvo tan bien su discurso, que la Miss le pidió que se lo mandara para que los próximos maestros de ceremonias lo lean.

Photobucket - Video and Image HostingMuchas felicidades a JulyPhotobucket - Video and Image Hosting y a los demás premiados, espero poder estar el próximo semestre de nuevo entre los premiados, si Eco lo permite, jaja...

SergePhotobucket - Video and Image Hosting


Tags:

4 comentarios:

Nessa Yávëtil dijo...

¡Ardilla Galardonada agradece a Sean Connery por sus felicitaciones! Yo creo que fue el último pues esperemos que al terminar este semestre no me quede más que graduarme... Triste y feliz a la vez... es una sensación extraña.
Kisty no sólo mencionó lo de las bajas, también mencionó que la directora de Administración era la directora de Computación, jijiji... seguramente eso no lo querrán copiar los próximos maestros de ceremonias, jaaaaaaaajajajaja.
Y pues si, esperemos que el próximo semestre regreses a ser galardonado.
tqm
Ardilla

Anónimo dijo...

muuuuchas felicidades a july!!! seguramente le regalaron ese termo pa darle energias y q no se ande durmiendo como en el comic de comercio... jajaja suerte

ale carrera dijo...

nada más puedo citar: "honor a quien hornor merece"
Muchas Felicidades! y serge seguro si estarás en lsa proximas premiaciones, todo un orgullo ser amiga de personas tan sobresalientes y exitosas!!! besos :)

Anónimo dijo...

Fecilidades July!!!

Que inteligentiosa eres, esperemos que en efecto este sea tu último semestre en el ITAM, se va a sentir feito, porque vas a dejar a tus amigos rezagados y va a estar mas cañón verlos, pero en fin, son las leyes de la vida, hay que seguir adelante.

Flaco, vas a ver que si se pude, yo te echo porras desde acá. Eres bien ñoñote no te hagas, a ver si me invitas a tu premiación ;O)