octubre 09, 2006

Nuestra Canción

Un día como cualquier otro durante mi estancia en tierras Kartoffelianas, iba a visitar a Dany a Würzburg. Unos días atrás le anuncié que yo una sorpresa le teníaPhotobucket - Video and Image Hosting. Había encontrado una canción que le quería dedicarPhotobucket - Video and Image Hosting. Pero sólo se la iba a poner cuando llegara. Seguramente se quedó pensando:
¿De cuándo a acá me dedica canciones? Aquí hay algo raro...Photobucket - Video and Image Hosting
Entonces, ya que había llegado, le puse la siguiente canción. Pongan mucha atención a la letra, ya que creo que bastantes se sentirán identificados o identificarán, según sea el caso. Es un grupo australiano llamado Tripod y la canción se llama "Gonna Make You Happy Tonight"! Enjoy!!!Photobucket - Video and Image Hosting
Después de que oyó la canción tuve que esquivar un karatazo de Dany, que es karatekaPhotobucket - Video and Image Hosting(cinta morada). Pero ella sabe que fue con cariño y de broma, noPhotobucket - Video and Image Hosting?

SergePhotobucket - Video and Image Hosting


Tags:

3 comentarios:

ale carrera dijo...

jajajajajaja esta canción esta de pelos!!! pero con toda razón casi te golpea!!!... impresionante que le queda a tantos hombres que conozco... me hiciste el día... besos!!

Anónimo dijo...

Hola Flaco malevolo!!!
Te la bañaste con la canción, lo recuerdo como si hubiese sido ayer, cuando me dijiste q me tenias una sorpresa y que voy viendo esto, se me hizo de lo mas raro en el mundo, en fin me dije a mi misma: "vamos a ver de q se trata". Cual fue mi sorpresa??? El Flaco admitió su adicción a los videojuegos y se quizo hacer el gracioso =P Yo nunca admitiré esta melodía como nuestra canción, me rehuso rotundamente, he dicho.

samorgon dijo...

jajaja, no puedes decir que no te gustó!!!