octubre 27, 2006

Un Día Con Yobethoo!

Este es día de comicPhotobucket - Video and Image Hosting! Es el primero de las serie "Las Aventuras de Yobethoo!", espero que les gustePhotobucket - Video and Image Hosting. La imagen está algo grande, para los próximos lo iré haciendo en cachitos, así es más emocionante, no?

Click en la imagen para verla de tamaño completo y paciencia, porque está grande!


Si no pueden ver la imagen en grande, aquí está el link para verla en DeviantART!

Espero que les guste!

SergePhotobucket - Video and Image Hosting


Tags:

10 comentarios:

Adriana dijo...

Lamentablemente no tienes más estrellas en la calificación para darle una mayor pero está excelente este comic, jajajaja, la foto de Yobethoo acaba de superar la risa que podía provocar hasta hace unos instantes la foto de julieta como ardilla, jajajajaja, cada vez que nos sintamos tristes podemos recurrir al nuevo comic para alegrarnos el día o creo que el resto de la vida.

Felicidades por la nueva publicación.

samorgon dijo...

jajaja, qué bueno que te gustó Pop :D

Nessa Yávëtil dijo...

¡Cómo me hicieron reír los dientes de Yobethoo (nueva ortografía). ¡¡Espero con ansias sus nuevas aventuras!!

P.D. Las imágenes no podrían reflejar la realidad de mejor forma.

Layon dijo...

Esta buenísimo!!! las aventuras del personaje yobethoo prometen horas de diversión y risas. ojalá haya más documentales de su hábitat. ¿acaso alguien ha logrado fotografiarlo en su estado de vigilia?

Anónimo dijo...

Flaco, felicidades!!!

Te quedó super chido tu cómic, la verdad no creo que Yobeth sea como lo pintas aquí, porque soy de las personas que dicen: "hasta no ver, no creer". Aunque aqui hay muchas pruebas incriminatorias, pero ya te daré mi veredicto el día que lo conozca.

Espero que pronto publiques otra de sus chocoaventuras.

samorgon dijo...

jajaja, vuelve a ver la PD de Julieta!!! Pero como tú dices, ya lo conocerás. Esto es reaaal!!

Anónimo dijo...

En verdad está muy bueno, me hizo reír mucho. Veamos que le depara el futuro a Yobethoo... y el comentario de Adriana me hizo pensar si será posible verlo alguna vez junto a la ardilla de July ji ji ji.

samorgon dijo...

Es muy probable que tenga aventuras en donde aparezca la Ardilla Maligna, pero no sabemos cuándo ;)

Anónimo dijo...

Bueeeeeeeno, yo no paso todo el dia con Yobeth peeeeeero, me consta que es un megasuperarchihuevon...las fotos lo dicen todo.
Paco.

ale carrera dijo...

jajajajajajajajajaja hasta el infinito!!! ahora si que me hiciste reir!!! jajajajajaja esta de 10!!! ya quiero otro!! me hiciste la semana!!! jajajajaja un beso:)