octubre 05, 2006

Un Día en Clase de Comercio

Hoy es día de comic! Estrenaré esta nueva sección con una clase maravillosa llamada Comercio Electrónico! El profesor, distinguido por su amplia gama de chalecos del mismo modelo, es también conocido como el Mago del TiempoWizard 2. Es increíble, pero él puede hacer que tan sólo algunos minutos se conviertan en horas para la percepción del hombre comúnPhotobucket - Video and Image Hosting. Todavía estamos trabajando en un contrahechizo, pero todos han fracasadoSearch.

He aquí un vistazo de lo que pasa en la mencionada clase:


Una imagen habla más que 1000 palabras, así que hasta la próxima!

SergePhotobucket - Video and Image Hosting


Tags:

8 comentarios:

Nessa Yávëtil dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja
¡Refleja la realidad de manera impresionante!
Rob y yo dormiditos con nuestros respectivos sueños, Láyon resbalando cada vez más en la silla y Propi renegando de algo. ¡Buenísimo! ;)

Anónimo dijo...

jejeje bueniiiiisimo! Propi grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Ponnos burbujitas de viajados! jejejeje

Anónimo dijo...

seeersh pero esa clase es solo una ve a la semana, haz comic de todos los profs de las clases, seguro hay material de sobra

Adriana dijo...

Simplemente estuvo genial este post, no tiene nombre, jajajajaja, es un horror la clase, pra que negarlo, pero estando juntos se hace un poco más divertida o por lo menos más llevadera, porque empieza a las 7 la clase y por arte de magia pasan (lo que tu crees media hora) y solo fueron 15 minutos eternos!!!!!!!! Super bien el detalle de los chalecos, jajajajajajajajaja.

samorgon dijo...

Ya veremos cuándo será el próximo comic... Tiene que ser en el momento apropiado como este. Igual busco entre las fotos que ya tengo, puede que alguna sirva, muajaja

Ah, y cuando tú crees que pasó media hora no han pasado 15 minutos! Eso sí lo logran varios profesores. Noooo, oh sorpresa!!! Han pasado sólo 5!!!

Anónimo dijo...

Que bárbaro Serge, te volaste la barda. Obviamente, me hubiera encanto disfrutar del máximo evento en persona, pero me tuve que ir a preparar todo para la conferencia. Asi que, muchas gracias por guardar este bello recuerdo en la amena clase del Chalecos. Jajajajajajaja, me mataste de risa.

Anónimo dijo...

Aaay Flaquito, que ocurrente eres, está muy divertido el cómic. Pero estaría chido, como dice Yobeth, que hicieras uno de cada clase pa poder ver que es lo que realmente piensan todos de las clases.

Pobres, ya se lo que se siente que el tiempo se vaya lentísimo, me ocurrió lo mismo en 4º semestre con una maestra que solo leía sus mentados acetatos, fue horrible tenía que estar hablando con alguien porque sino de plano me quedaba dormida, hasta que un día no pude y fui a dar al reino de los sueños de Morfeo.

samorgon dijo...

Sí, en todos lados siempre ronda algún profesor con el talento de terapeuta del sueño, pero esto es otro boleeeto!!!